Aeropuerto Atatürk – Hotel Uyan

  • La transferencia del Aeropuerto Atatürk al Hotel sólo ida cuesta 25 Euros, la ida y vuelta costarán 45 Euros
  • Llegada independiente desde el aeropuerto Atatürk (IST/LTBA) al Uyan Hotel:  
    Taxi (16 -18 Euro); Metro – Llega desde el aeropuerto a Aksaray (última parada), en cuanto salga de la estación de metro, a la derecha verá un túnel. Siga este túnel y salga de la parte a la izquierda. De allí siga todo recto por la calle estrecha, la mezquita se quedará a su izquierda y el restaurante de esquina a la derecha. En cuanto llegue al final de la calle, gire a la derecha, así llegará a la calle principal, al seguir caminando verá un gran puente azul. Elija los escalones segundos a la derecha encima del puente, así se bajará a la plataforma de tranvía que le llevará a Sultanahmet.
  • Por otra parte, puede coger el autobús de servicio del aeropuerto que le llevará Aksaray de donde puede acceder fácilmente al tranvía.
    No le recomendamos que cojan el taxi en el aeropuerto. (Es que será muy posible que pague más y sin darse cuenta le harán una recorrida por la ciudad para llegar al Hotel) Estamos dispuestos a dar toda la información y ayudar a Uds. para que pasen su estancia en Estambul de lo mejor posible.